El Padre Miguel Cerminato es el nuevo sacerdote de la parroquia de San José de la Dormida

En la tarde del viernes, se hizo presente ante toda la comunidad el padre Miguel Cerminato que continuará con la tarea del padre Walter Moyano quien anunciaba muchos días antes la renuncia como sacerdote del Templo Parroquial en San José de la Dormida.

Del lazo izquierdo el Padre Miguel Cerminato, del lado derecho el padre Walter Moyano

Miguel Cerminato de 64 años, proveniente de la diócesis de Rafaela, provincia de Santa Fe, es el nuevo encargado de las tareas pastorales, parroquiales en la comunidad de San José de la Dormida. La toma de posesión del nuevo padre en la prelatura de Deán Funes se realizó con la presencia de Monseñor Gustavo Zurbriggen en una abierta misa para todos los fieles que quisieran participar de este nuevo hito.
Por lo que se pudo conocer, la diócesis de Rafaela envió al padre Cerminato en calidad de "de servicio y misión" para alguna parte de la Prelatura de Deán Funes. Se sabe además que este puente de fácil  contacto viene por parte de Monseñor Zurbriggen, quien hizo su primeras tareas pastorales en Rafaela y por ello, la fácil conexión con la diócesis de la provincia vecina.
Por varios fieles, se supo el gran recibimiento cuando llegó y cómo comenzó a trabajar con los equipos de la pastoral parroquial y distintos grupos dentro de la iglesia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente