Vladimir Putin alista las fuerzas nucleares rusas poniéndolas en alerta máxima

Ante las diversas sanciones que recibió el país de Putin, decidió poner en alerta a sus fuerzas nucleares como una forma de amenaza.


Misiles balísticos intercontinentales Yars (FOTO: RT)

Misiles balísticos intercontinentales Yars (FOTO: RT)



El enojo de Vladimir Putin sigue sumando aún más puntos luego de que las diversas potencias mundiales que están aliadas a a la OTAN expresaran su contradicción ante el inminente ataque a Ucrania y su poca defensa que tiene para dar frente a los soldados rusos.


Es por ello que luego de la fuerte exclusión que le realizaron a la potencia rusa de no ser parte del SWIFT provocando que no pueda estabilizar su propia moneda por medio del banco central ni mucho menos poder se útiles para mucho tiempo y socavar sus problemas financieros causando una posible inflación interna que no podrá ser controlada a tiempo si no se le presta atención.


Debido a esto, Putin puso en alerta máxima a sus propias fuerzas nucleares de la nación tomando esto como una amenaza que si siguen aportando más sanciones o problemas contra Rusia pondrá a las fuerzas en el modo de "alerta máxima de combate".

Países occidentales no solo están adoptando acciones contra nuestro país en la esfera económica, sino que (además) miembros importantes de la OTAN han hecho declaraciones agresivas en relación con nuestro país. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente