A la llegada de la policía departamental lograron identificar solo a 21 participantes de dicha fiesta y los demás se dieron a la fuga por el patio.
| Foto Gentileza: La Nueva Mañana |
Un hecho poco común sacudió la localidad de San José de la Dormida luego de que se descubriera en una fiesta clandestina realizada a fin de año que el organizador era un miembro de la fuerza policial activo en servicio.
LA FIESTA Y EL DESCONTROL SANITARIO
Estamos sumamente preocupados, hubo una fiesta clandestina en la madrugada del 1 de enero y eso es algo muy triste y grave. Hubo alrededor de 50 personas, y tres de esas personas eran positivas
SEPARACIÓN DEL CARGO
El agente de la policía luego de que se confirmara su organización, fue separado automáticamente debido a una fuerte investigación desde el Tribunal de Conducta y puesto en situación pasiva. El comisario Mario Martín pidió a la población que se testeen voluntariamente para conocer su estado sanitario, aclaró además de que no se darán represalias ni sanciones, pero que si se tomen los recaudos para tratar de frenar la nueva ola.
EL RÁPIDO ACCIONAR MUNICIPAL
Luego que se confirmaran los tres casos positivos de Covid-19 en dicho lugar, la municipalidad plantó un operativo de cordón sanitario para tratar de frenar la nueva ola que está azota a San José de la Dormida luego de haber tenido varios días sin ningún caso positivo.
LA VOZ DESDE EL NOSOCOMIO LOCAL
Cristina Pérez, directora del hospital local pidió encarecidamente que los que tengan síntomas leves, que no salgan de sus casas para poder cuidarse a uno mismo y cuidar al que tienen al lado.