TRISTE FINAL: encontraron el cuerpo sin vida de Ramón Palomeque, el hombre oriundo de Quilino que era intensamente buscado

Ramón Palomeque tenía 66 años de edad y era oriundo de Quilino, la última vez que se lo vio con vida fue el 7 de diciembre del 2021.


TRISTE FINAL: encontraron el cuerpo sin vida de Ramón  Palomeque, el hombre oriundo de Quilino que era intensamente buscado.
TRISTE FINAL: encontraron el cuerpo sin vida de Ramón  Palomeque, el hombre oriundo de Quilino que era intensamente buscado.



Luego de casi 90 días sin saber nada de Ramón Palomeque, en la tarde de hoy domingo 6 de marzo del 2022, finalmente se conoció el triste final del hombre que salió de su casa y nunca más volvieron a saber nada de el.


El caso abierto empezó a dar revuelo desde el día 7 de diciembre del pasado año, donde un familiar cercano daba aviso por medio de su cuenta de Facebook la desaparición de su tío donde ya no sabían nada de el ni sus propios familiares.


Y es así como pasó el mes de diciembre, enero y febrero. Casi tres arduos meses para tratar de saber donde estaba Ramón y porque se había ido de su morada personal.


El Comisario Mayor, Gustavo Vergara jefe de la Departamental Ischilin daba la confirmación extraoficial sobre el cuerpo encontrado hoy por un lugareño en la zona que abarca Quilino y El Bañado a tan solo 4 kilómetros del lugar de los ancestros de Palomeque a campo adentro.


En las últimas horas de la tarde, personal de Comisaría Quilino dependiente de la Unidad Regional Departamental Ischilin, en el marco de la investigación por la desaparición de RAMON ANGEL PALOMEQUE (66) con último paradero en Villa Quilino, denunciada el pasado 07/12/21, se tomó  conocimiento a través de un baqueano, que momentos antes en circunstancias que procuraba ubicar hacienda extraviada en un establecimiento ganadero del Paraje La Aguadita, campo adentro en las proximidades de unas columnas de colmenas activas, observó un cadáver humano con vestimenta, por lo que inmediatamente los intervinientes se constituyeron en el lugar, constatando la existencia del óbito, aparentemente de sexo masculino, macerado con cabellos en el cráneo y vestimenta, siendo el sitio aledaño a la vivienda de los ancestros del desaparecido PALOMEQUE, a aproximadamente 4 km. El evento se mantiene preservado, cumplimentándose directivas de la Fiscalía de Instrucción de 9na Circunscripción Judicial, a la espera de la participación de los gabinetes científicos de Policía Judicial.


Según las primeras averiguaciones, además de presentar un estado avanzado de descomposición, presentaba picaduras de abejas debido a que se encontraba en las proximidades de unas columnas de activas.


En el lugar se hicieron presentes la Policía Científica quien trabaja bajo la supervisión de la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente