Camionero manejaba ebrio en Córdoba, perdió el control, volcó y desparramó golosinas

Imagen destacada

Camión con golosinas volcó en la Circunvalación de Córdoba

Un camionero de 38 años, que conducía bajo los efectos del alcohol, protagonizó un espectacular vuelco en la mañana del sábado en la ciudad de Córdoba. El accidente ocurrió en la Variante Juárez Celman y la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Marqués de Sobremonte.

El conductor, al mando de un camión Ford Cargo perteneciente a la empresa Transporte Páez, perdió el control del vehículo al tomar una curva en el anillo interno de la Circunvalación. El camión, cargado con golosinas de la marca Mogul, terminó volcado sobre la banquina.

La Policía Caminera llegó al lugar del accidente y le realizó al conductor un test de alcoholemia. El resultado fue positivo, con 1,5 gramos de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido para conducir.

Afortunadamente, el conductor solo sufrió escoriaciones en el brazo derecho y fue asistido por personal médico de Ecco. Sin embargo, el accidente provocó la dispersión de la mercadería sobre la banquina.

Ante la posibilidad de saqueos, la Policía reforzó la seguridad en la zona. Este tipo de incidentes, lamentablemente, suele atraer a personas que intentan robar los productos desparramados. La zona es conocida por la recurrencia de vuelcos de camiones, lo que ha generado múltiples antecedentes de robos masivos de mercadería.





Artículo Anterior Artículo Siguiente