Un policía federal asesinó a golpes a su pareja y luego se suicidó

Imagen destacada

En la madrugada del lunes, una tragedia conmocionó a la localidad de Villa Domínico, en Buenos Aires. Un policía federal asesinó a golpes a su esposa en su vivienda ubicada en la calle Patagones al 400 y luego se quitó la vida con su arma reglamentaria.

La hija de la pareja, de tan solo 6 años, se encontraba en la casa al momento del femicidio, pero afortunadamente no sufrió lesiones físicas. Fue encontrada por las autoridades y puesta al cuidado de una vecina solidaria.

El agresor, identificado como Jairo Kevin Emanuel Choque, pertenecía a la División de Servicios Motorizados de la Policía Federal. Los servicios de emergencia llegaron al lugar alrededor de las 6:40 de la mañana, alertados por un llamado al 911. Al ingresar al domicilio, encontraron los cuerpos sin vida de la pareja.

La mujer fue hallada en posición fetal, presentando golpes en el cuerpo que le causaron la muerte. Choque, por su parte, fue encontrado con un disparo en la cabeza, realizado con su propia arma de servicio. Un vecino y compañero de trabajo del policía lo reconoció al acercarse al lugar atraído por las sirenas.

La identidad de la víctima aún no ha sido revelada. La investigación del caso está a cargo de la UFI N° 2 de Avellaneda, bajo la dirección de la fiscal Laura Carballal. Se esperan los resultados de la autopsia y los peritajes en la escena del crimen para esclarecer los detalles del trágico suceso.





Artículo Anterior Artículo Siguiente