IMPOSIBLE: un joven de 18 años ganó 1800 dólares de su madre en un desafío de no usar las redes sociales durante seis años

El joven asegura que no le fue difícil usar las redes sociales en seis años, todo comenzó cuando tenía 12 años en 2016.


un joven de 18 años ganó 1.800 dólares de su madre en un desafío de no usar las redes sociales durante seis años (FOTO FACEBOK: Lorna Goldstrand Klefsaas)
un joven de 18 años ganó 1.800 dólares de su madre en un desafío de no usar las redes sociales durante seis años (FOTO FACEBOK: Lorna Goldstrand Klefsaas)


Este joven que cumplió 18 años hace muy poquitos días, terminó el reto que le había propuesto su madre de poder vivir sin redes sociales hasta por seis años consecutivos. El chico llamado Sivert Klefsaas originario de Motley, Minnesota, Estados Unidos se hizo conocido nacionalmente en su país por este imposible hecho para algunos y posible para muchos.


Lorna Goldstrand Klefsaas publicó en su perfil de Facebook sobre el increíble trato que había llegado a hacer con su hijo en 2016 de apenas 12 años de edad, donde comentaba que 1800 dólares para un niño es mucho pero para alguien mayor de 18 años es poco:

Mañana cumple 18 años. Tendrá $1800 en el bolsillo y nuevas cuentas en Instagram, Snapchat y Twitter.





Su mamá decidió probar esta técnica en uno de sus cuatro hijos, específicamente en el menor de todos, luego de ver que las tres hermanas de Silvert estaban consumidas por y absorbidas en las redes sociales por lo que afectaba directamente al estado de ánimo de las adolescentes hasta que a una le agarró depresión por esa situación.



¿CÓMO PUDO LOGRAR ESTE ATREVIMIENTO Y SOBREVIVIR A LA OBSESIÓN DIGITAL?


A sus 12 años de edad, lo único que tenía era Snapchat por lo que le aburrió a las horas y la desinstaló. El chico comentaba que no le fue difícil, ya que entre tantos ejemplos en uno contaba que sus mismos compañeros de clases lo mantenían al tanto de todas las noticias para que no se perdiera de nada de lo que sucedía en el mundo, desde ese tema no tuvo que lidiar y obtener problemas más allá.


No diría que hubo un momento en el que pensé que estaba a punto de romper (el compromiso). A medida que avanzaba, era más una cuestión de orgullo.


Desde ese tema, Silver pasó todos estos seis años enfocado en sus metas y en el deporte por lo que su mamá considera que los 1800 dólares fue una gran inversión para su hijo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente