El astrólogo de Boca aseguró que el futuro DT ya habría aceptado el llamado de Román

Imagen destacada

Tras la salida de Fernando Gago como director técnico de Boca Juniors, el astrólogo del club, Giorgio Armas, realizó declaraciones que generaron revuelo entre los hinchas xeneizes. A través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), Armas publicó un críptico mensaje: "Dios bendiga al nuevo DT de Boca. Ya aceptó".

Este mensaje, acompañado de emojis y una mención a la cuenta oficial de Boca Juniors, desató una ola de especulaciones sobre quién podría ser el próximo entrenador del equipo. Los nombres que suenan con más fuerza para reemplazar a Gago son Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y el Kily González. Incluso, algunos se ilusionan con un posible regreso de Carlos Bianchi.

Armas no se limitó a anunciar la aceptación del nuevo DT, sino que también realizó un análisis astrológico de la situación. Según el astrólogo, la salida de Gago fue un "error garrafal" que tendrá "una secuela astrológica". Afirmó que Gago tenía una carta astral favorable para ganar el torneo y llegar al Mundial de Clubes.

“Gago nos podía dar una estrella. Este torneo lo podía ganar y podía ser un campeonato bueno porque tenía una muy positiva carta astrológica que se activaba en mayo para el Mundial de Clubes”, aseguró Armas.

El astrólogo también explicó que el nuevo entrenador "agarrará esta secuela astrológica que deja Gago" y comparó la situación con otros casos donde un técnico deja el trabajo hecho para que otro se lleve la gloria. "Hay entrenadores que se van y dejan en la final a un entrenador y ese entrenador termina siendo campeón, pero todo el laburo lo hizo el otro. Algo así puede pasar", comentó.

A pesar de su preocupación por la salida de Gago, Armas envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas. "A los bosteros que estén tranquilos, que estamos en buen camino. Es muy buena fecha para contrataciones", aseguró.

Según Armas, si Gago se hubiera ido después del partido contra Alianza Lima, Boca habría terminado último y no ganaría nada este año. "Pero, gracias a Dios, lo mantuvieron en Boca, nos dejó punteros y va a llegar un entrenador en muy buena fecha", añadió.

Para finalizar, el astrólogo aseguró que "Boca tiene luna en tauro" y que el nuevo entrenador, sea quien sea, "algo positivo le va a dejar al club". Solo el tiempo dirá si las predicciones de Giorgio Armas se cumplen.





Artículo Anterior Artículo Siguiente