Mauro Icardi no superó su relación con Wanda Nara: 'Claramente está obsesionado'

Imagen destacada

Ana Rosenfeld, en una entrevista en el programa "Viviana en vivo" de El Trece, habló sobre los verdaderos sentimientos de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, sugiriendo que el amor entre ellos podría no haber terminado por completo a pesar de su separación.

Rosenfeld recordó los inicios de la relación, destacando el apoyo de Icardi a Wanda en un momento difícil: "Mauro se aferró a Wanda cuando la conoció. Era un chico joven y Wanda una mujer con tres hijos. Se portó muy bien con ella, sobre todo porque la acompañó en un momento muy difícil, cuando su primer marido no cumplía con la cuota alimentaria".

La abogada profundizó en la personalidad de Icardi, describiéndolo como alguien que necesita una guía: "Mauro es un tipo que necesita una brújula, alguien que lo impulse. Y si no la tiene, está todo el tiempo pensando cómo lastimar a Wanda por haberlo abandonado". Rosenfeld cuestionó la solidez de la relación de Icardi con Eugenia "La China" Suárez: "No estoy convencida de que La China sea su nueva brújula".

Rosenfeld enfatizó el profundo conocimiento que Wanda tiene de Icardi: "Ella conoce su esencia, a su familia, todos los pormenores de su vida. Por eso, ese vínculo no se borra tan fácil". Además, sugirió que Icardi aún busca la atención de Wanda: "Conociéndolo, sigue direccionando todo, las fotos, su vida, para que sean vistas por los medios, pero sobre todo por Wanda".

Finalmente, Rosenfeld expresó su preocupación por el futuro de Icardi: "Lo que me preocupa no es solo el bienestar de las nenas, sino el futuro de Mauro. No sé si sigue enamorado, pero claramente está obsesionado con obtener un triunfo. Wanda fue su compañera, la madre de sus hijos y quien lo puso en el centro de la escena mediática".





Artículo Anterior Artículo Siguiente