Santa Fe: encontraron el cuerpo del niño de 4 años desaparecido en el Río Paraná

Imagen destacada

Una triste noticia conmociona a la comunidad de Reconquista, Santa Fe: el pequeño Agustín Ovando, de tan solo 4 años, fue encontrado sin vida en las aguas del río Paraná.

El cuerpo del niño fue hallado este viernes por la tarde, a tres kilómetros de distancia de donde se había encontrado la lancha en la que navegaba junto a su padre, Pablo Ovando, un experimentado guía de pesca. Ambos habían desaparecido el martes por la tarde en la zona del Palma, un lugar popular entre los pescadores de la región.

La última comunicación con Pablo y Agustín fue alrededor de las 14:30 del martes. Su regreso estaba previsto para la mañana del miércoles, pero al no tener noticias de ellos, la familia alertó a las autoridades. Ese mismo miércoles, la embarcación fue encontrada anclada, con la llave puesta, y el celular de Pablo en la camioneta que habían utilizado para llegar al lugar.

Tras intensas jornadas de búsqueda por tierra, aire y agua, buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina lograron encontrar el cuerpo del pequeño Agustín, quien había cumplido 4 años el día anterior al hallazgo. El fiscal Norberto Ríos confirmó la trágica noticia pasadas las 14:30 del viernes.

La búsqueda continúa ahora enfocada en encontrar a Pablo Ovando, el padre del niño. Las autoridades mantienen el operativo con la esperanza de dar con su paradero.





Artículo Anterior Artículo Siguiente