El hecho conmociona hasta hoy Elche, España. Todo sucedió el día martes pero se saltó a la luz el macabro suceso este viernes.
| Las afueras de la casa donde un menor de 15 años mató a toda su familia en Elche, Alicante, España. (FOTO: TN) |
Un joven de apenas 15 años tomó el atrevimiento de matar a toda su familia, luego de que discutiera con su madre y esta misma le cortara el WIFI porque le incumplía en la escuela, además se negaba a ayudar en las tareas del hogar.
Entre un fuerte cruce, la madre preocupada por el rendimiento escolar de su hijo de tan solo 15 años quien había suspendido cinco materias por la cuál cursaba en un colegio de la zona, le impuso así, un castigo común de cortarle el suministro de internet WIFI hasta que lograra repuntar el colegio. Pero nunca supo que su mismo hijo la mataría a ella y a su familia completa.
El adolescente permanece detenido en una dependencia policial de la Policía Nacional de España luego de que una tía al ver la desaparición imprevista de su propia hermana y la familia, decide ir al posible encuentro para encontrar alguna posible respuesta a su situación, es así como se topó con el chico en la casa y le confesó que había matado a sus padres y a su propio hermano de tan solo 10 años de edad.
Ante el reproche de la falta de suministro de internet, el adolescente tomó la escopeta de su padre y le disparó dos tiros a su madre provocándole al instante la muerte, insatisfecho por lo que había hecho, prosiguió así hasta su hermanito de 10 años matándolo de la misma manera.
Una vez que el padre llegó a la residencia, se topó con la macabra escena que había provocado el joven a punto de fugarse de la escena hacia otro lado desconocido para no ser atrapado por las autoridades, con la misma escopeta del progenitor le tiró tres disparos consecutivos falleciendo al instante.
Se supo que el hecho pasó el día martes de esta semana, una vez que el joven cometió sus hechos, convivió con los cadáveres de su familia por tres días hasta que llegase así la tía del menor preocupada por no saber nada de su hermana.
La policía una vez capturado al menor de 15 años, le realizaron una pericia psicológica para conocer su estado mental, pero relatan que mantuvo una frialdad excesiva y además no mostró signos de resentimientos o remordimientos contra su familia.